Salón de Fiestas Infantiles Christopher está diseñado para todo tipo de eventos, cuenta con 5 áreas exclusivas para niños de todas las edades, donde podrán divertirse y dar rienda suelta a su imaginación.





Nuestro salón cuenta con mobiliario para niños y adultos, área de pastel, barra equipada, área de piñata, sonido, guardia de seguridad, 5 areas de juegos y entre otras cosas.

En sálon de Fiestas Infantiles Christopher organizamos piñatas, bautizos, graduaciones, baby shower, primeras comuniones, cumpleaños y todo evento especial que desees festejar.





​Además contamos con más de 70 estilos en manteleria con el personaje preferido de tus chiquitines o en el color de su elección.

 




Por otro lado, nuestro Salon de Fiestas Infantiles está totalmente techado para su comodidad; además, contamos con centros de mesa, invitaciones, decoración y banquetes.





​Ven a visitarnos y te darás cuenta que somos la mejor opción, y recuerda: nosotros organizamos tu evento, para que tu unica preocupación sea divertirte.





Si tu Prioridad es la Diversión de los Niños este es el lugar indicado.